domingo, 5 de febrero de 2012

Entrenamiento Alto Sil


Hoy por la mañana, a eso de las 8:30 hemos partido dirección a Santa Cruz del Sil para probar parte del circuito por el que transcurre la carrera del día 18 de marzo. La idea inicial era estar sobre las 9:15 en la plaza, pero debido a la nevada que había ha sido complicado, desde el alto de Fresnedo hasta el cruce de Santa Cruz estaba la carretera bastante peligrosa.
Finalmente, nos juntamos en el desvío de Santa Cruz y desde aquí continuamos en varios coches hasta Páramo. Iniciamos el entreno 17 corredores, con nieve, lluvia, viento...

Reagrupamiento saliendo de Páramo

Salimos del aparcamiento, continuamos por un sendero entre castaños y de seguido por la pista que nos lleva a la Campona, a unos 1600 metros de altitud y con una nevada de aupa.


Subiendo hacia La Campona

Continuamos bajando por un cortafuegos y un sendero que nos dejó muy cerquita de Primout.


Una parada técnica

Finalmente, sin entrar en Primout y esquivando el tramo del río, llegamos al alto de la Collada.


Bajando a Santa Cruz

Terminamos el entreno bajando desde La Collada a Santa Cruz, incluyendo una pequeña encerrona llegando a la plaza.

Finalizando en la Plaza

Nos salieron 19 kms con un desnivel acumulado de 1700 metros.
Nos cambiamos y nos fuimos a intercambiar impresiones al Bar del pueblo ( que rica estaba la cecina, el lomo, el chorizo...)

Aprovecho para agradecer a Lolo y a los componentes del Tierra Trágame la organización de este entreno, así como a todo el resto de asistentes y al equipo de apoyo. El 18 de marzo, a darlo todo...







5 comentarios:

  1. Una maravilla de mañana...a pesar de las inclemencias JEJEJEJ,un entreno MITICO.
    Muchas gracias a todos por todo!!Saludos

    ResponderEliminar
  2. hay que repetirla !!!! cuanto antes

    ResponderEliminar
  3. Propongo hacerla entera el 3 ó 4 de marzo, 2 semanas antes de la carrera... si alguien se anima que me avise.
    che, este jueves no voy a poder acompañaros en la nocturna, tengo que ir con mi madre a Madrid el mismo jueves y me va a ser imposible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ese find estoy apuntado a la virgen del camino, para recuperar sensaciones de competición jaajajaja, me es imposible,si vais traeros un recuero, yo que se un jabalí o algo así....

      Eliminar
    2. A mi me da igual un día que otro, podría ser dentro de 2 semanas, el día 19 si al resto os encaja... el 26 no que tenemos "La fiebre del oro", el 4 vais a correr y pocas más fechas quedan. Lo vamos hablando...

      Eliminar