domingo, 22 de enero de 2012

Fin de semana completo

Este sábado, me bajé de wikiloc el track del recorrido de la travesía del Xalo (el de Blas) y me fui a Celas a probarlo. Nada más salir, no llevaba ni 5 minutos, me dí un "ostión" de campeonato en una pasarela de madera, pero como si nada, continué. El inicio de la ruta saliendo desde Cela es guapísimo, por un sendero pegado a un arroyo. Luego un pequeño tramo de carretera, giramos y empiezan las pistas, alguna trialera y algún tramo de sendero muy guapo. De vuelta al punto de partida, muy cerquita de Cela, me encontré con un grupo entre los que estaban Blas y Rakel, pertenecientes al club de montaña O Carroucho, finalizando también la pateada del día.


En total me salieron en torno a 18,5 Kms con 1950 mts de desnivel acumulado.

El domingo por la mañana, salí de Riazor, fui por el paseo al Portiño continuando hasta Bens, subí al parque de Bens y al monte de San Pedro y bajé de nuevo al paseo finalizando en Riazor. Fui despacito, las piernas notan la dureza de la semana.
Salieron 13,5 Kms y unos 650 mts acumulados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario